Policía Nacional anuncia incrementará patrullaje durante celebración de Fin de Año

SANTO DOMINGO.- El director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, dispuso este viernes el incremento del «patrullaje preventivo» en todo el territorio nacional para supervisar las fiestas de Fin de Año y «garantizar la seguridad de los ciudadanos». 

La entidad del orden dijo que desplegará tanto en las calles y avenidas del Gran Santo Domingo como del interior del país equipos policiales y que, contará con el respaldo de miembros de las Fuerzas Armadas.

“Para este 31 de diciembre, cuando la familia estará celebrando la llegada de 2023, han sido redoblados todos los servicios preventivos a nivel nacional, pues estaremos contando con la significativa integración de los miembros de las Fuerzas Armadas, así como personal administrativo de esta institución y de las distintas direcciones y áreas especializadas”, informó el coronel Diego Pesqueira, portavoz de la Policía Nacional.

Se recuerda que la Policía Nacional en fechas anteriores inició el operativo “Navidad con moderación y responsabilidad 2022” por motivos a las fechas festivas de diciembre.

Anuncio publicitario

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: