NORMAS DE PUBLICACIÓN

Para poder comentar usted debe registrar su nombre verdadero e indicar un e-mail de contacto.

Queda prohibido cualquier insulto o agravio, amenazas de cualquier índole o insinuaciones hacia, o contra cualquier persona.

No se permite lenguaje líbelos, difamatorio, ilegal, obsceno u ofensivo; faltas de respeto y el uso de sobrenombres de mal gusto o mensajes que violen los derechos de intimidad de terceras personas. pedrobrandnoticia.com se reserva el derecho a decidir que mensajes incumplen estas normas, y a eliminarlos sin previo aviso. Usted es el único responsable por el contenido que usted aporte.

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, pedrobrandnoticia.com procederá a moderar los comentarios

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, no publicaremos comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicará aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

Pedrobrandnoticia.com tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por pedrobrandnoticia.com.

Le solicitamos a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: pedrobrandnoticia@yahoo.com para que sea removido.



One Response to NORMAS DE PUBLICACIÓN

  1. JUan Jimenez ( PERICO ) says:

    Gran canal para expresarnos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: