Senador Ivan Lorenzo: “Funcionarios de Abinader son los reyes de la incoherencia”,

SANTO DOMINGO.- A raíz de las declaraciones del ministro administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, de que la seguridad ciudadana no tendría soluciones inmediatas, el senador por Elías Piña, Iván Lorenzo, tildó hoy de “reyes de la incoherencia” a los funcionarios del Gobierno.

“Los funcionario del Gobierno de Luis Abinader son los reyes de la incoherencia. En el pasado criticaron aun cuando la delincuencia no alcanzó nunca los niveles que ha alcanzado ahora donde prácticamente ellos mismos están decretando el sálvese quien pueda y están tirando la toalla en la lucha contra la delincuencia”, dijo Lorenzo.

Criticó además que estén pidiendo más tiempo para buscar solución al tema de la delincuencia y la violencia que azota a la República Dominicana.

“Luego de que dijeran que en dos años reducirían la delincuencia y la violencia están solicitando un plazo más cuando a ellos ya se le vence el plazo en agosto del año 2024 donde saldrán del Gobierno”, refirió el senador.

Iván Lorenzo describió como “incapaces” la manera en como desde el Gobierno se enfrenta la inseguridad, al tiempo de externar su preocupación de que esta información surge a pocos días para la entrega de la regalía pascual.

“Indudablemente que han sido incapaces de controlar la violencia y la delincuencia en la República Dominicana. Prácticamente los delincuentes le doblaron la muñeca, y lo más preocupante que en medio de anuncios de la regalía pascual parecería que alertan a los delincuentes para que vayan encima de la gente cuando se declaran incompetentes”, explicó el vocero del Bloque de Senadores del PLD.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: