Aplazan otra vez audiencia medida de coerción al acusado de matar a tiktoker apodada La Reina

SANTIAGO.- El tribunal de Atención Permanente de Santiago aplazó por tercera ocasión la audiencia donde se le conocerá medida de coerción a uno de los presuntos autores materiales del crimen de la tiktoker Ana Francisca Gómez de Amaro (La Reina).

En esta ocasión, la sala reprogramó la vista para el próximo sábado para que el abogado de la víctima, Juan Carlos Báez Peralta, esté presente en la audiencia.

Según el órgano, el imputado Wander Robert Peña Angomás era quien conducía la motocicleta desde donde atacaron a tiros a la mujer, mientras se desplazaba en un carro BMW, blanco, por la avenida 27 de Febrero casi esquina Salvador Estrella Sadhalá, en la provincia Santiago.

El expediente indica que Peña Angomás, así como su compañero prófugo y sin identificar hasta el momento, recibieron RD$400 mil por la ejecución del crimen.

La fiscalía de Santiago le imputa a Peña Angomás la comisión de asesinato y asociación de malhechores, delitos tipificados y sancionados en los artículos 265, 266, 297 y 304 del Código Penal Dominicano, así como el artículo 67 de la Ley 631-16, para el Control y Regulación de Armas, Municiones y Materiales Relacionados.

El Ministerio Público solicita al tribunal se imponga un año de prisión preventiva en contra del hombre vinculado al asesinato de la mujer.

El imputado fue apresado el pasado miércoles en Santo Domingo durante un allanamiento.

En el operativo, las autoridades arrestaron a un raso de la Policía Nacional que acompañaba a Wander Robert Peña Angomás. Al alistado, identificado como Wilfin Gerónimo Sánchez Angomás, le ocuparon varias armas de fuego ilegales, por lo que será sometido a la justicia. También es imputado de sustracción de menores.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: