Seguirán las restricciones para venta de alcohol hasta la medianoche en provincia Santo Domingo

SANTO DOMIGO.- Luego de tres horas de reunión entre los representantes del sector nocturno local y el ministro de Interior y Policía, Jesús (Chu) Vásquez Martínez, para analizar el destino de la restricción en el horario de venta de alcohol, solo intercambiaron propuestas.

Los miembros de este sector informaron que no llegaron a un acuerdo concreto en vista de que queda pendiente el análisis de las recomendaciones de ambas partes.

Adelantaron que tendrán el próximo martes 22 de noviembre, una reunión definitiva para decidir el destino la resolución.

En el encuentro estuvo el senador de la provincia Santo Domingo, Antonio Taveras; Junior González, presidente de la Unión Dominicana de Propietarios de Centros Nocturnos de Diversión (Udcend); el presidente de la Asociación Dominicana de Comerciantes (FDC), Iván García, entre otros.

MEDIDA

Con el propósito de “frenar la delincuencia” en la capital, Interior y Policía prohibió el consumo y expendio de bebidas alcohólicas en establecimientos comerciales en varios municipios de la provincia Santo Domingo de lunes a domingo a partir de la medianoche.

La resolución entró en vigor el pasado lunes 7 de noviembre en los municipios de Santo Domingo Este, Santo Domingo Oeste, Pedro Brand, Boca Chica, Los Alcarrizos, San Antonio de Guerra y los distritos municipales pertenecientes a cada uno de los municipios anteriores de la provincia Santo Domingo.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: