Avería de un camión trastorna el tránsito en tres puentes de la Zona Oriental

SANTO DOMINGO.- La avería  de un camión, en la subida del Puente Francisco del Rosario Sánchez (de la bicicleta) en dirección oeste-este, trastornó el ya congestionado tránsito desde y hacia la Zona Oriental de Santo Domingo la mañana de este miércoles.

El puente de la bicicleta, convertido en dos vías en esa dirección, solo en horas de la mañana para facilitar el desplazamiento vehicular, se paralizó. Mientras las calles alternas que tienen acceso a esa vía era un solo tapón. Esto también repercutió en los puentes flotante, Juan Bosch y el Duarte que está en reparación.

Los conductores se desviaban por Villa Duarte y los demás sectores para tratar de cruzan el río Ozama por cualquiera de estos puentes, lo que hizo que también los barrios tengan sus calles congestionadas.

Malestar entre los conductores, bocinas retumbando sin razón y el rebase  temerario de los motoristas era el ambiente en más de una hora de tapón.

Luego llegaron cuatro agentes de la Digesett para alternar el cruce de los vehículos en el área donde estaba el camión varado. Poco a poco comenzaron a desplazarse los vehículos, pero el cao se mantenía pasadas las 8:30 de la mañana.

Esto hizo que muchas personas llegaran tarde a sus destinos, sobre todo a sus lugares de trabajo.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: