Abinader encabezará reunión del Consejo Policíal

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader encabezará este jueves una reunión del Consejo Policial en el Palacio de la Policía Nacional.

La reunión está pautada a iniciar alrededor de las 8:00 de la mañana y hasta el momento se desconocen los temas a tratar en la misma, aunque se espera que el mandatario realice declaraciones al final del encuentro.

El Consejo Policial está integrado por el director de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then; el ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez (Chu); la procuradora General de la República, Miriam Germán o una representante y el consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Antoliano Peralta.

La reunión fue incluida en la agenda del jefe de Estado en horas de las madrugada de este jueves, ya que la jornada estaba pautada a iniciar a las 10:30 de la mañana.

Resto de la agenda

Precisamente a las 10:30 de la mañana, Abinader encabezará el primer palazo del punto crítico del Kilómetro 9 de la Autopista Duarte. 

Luego se trasladará al municipio de Mao, provincia Valverde donde inaugurará la Escuela Básica César dal Santo y al término de esta actividad, presidirá el primer palazo para la construcción del Sistema de Alcantarillado.

Posteriormente viajará a Santiago, donde dará a las 4:00 de la tarde el primer palazo para la construcción de 6 nuevas inversiones en la Corporación de Zonas Francas, además asistirá a la Feria Internacional de la Asociación de Productores de Cigarros de la República Dominicana (Procigar), en el área Monumental.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: