Apresan cinco miembros de una banda incluyendo dos menores robaban taxistas en Villa Consuelo

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional capturó a tres miembros de una banda de Villa Consuelo, que junto a  dos menores de edad, se dedicaban a atracar a taxistas.

Se trata de Iván Ramírez Mateo (Talibán), Michael Junior Heredia Paredes, y Gabriel Pérez Paredes, todos residentes en el citado sector.

La uniformada informó que previamente habían detenido dos adolescentes menores de edad, residentes en el sector de Villa Juana, quienes eran usadas como señuelo para atracar a los taxistas.

Todos fueron apresados por miembros del Departamento de Crímenes y Delitos contra la Propiedad de Villa Consuelo, asistidos por la Unidad Operativa del Ensanche Luperón.

A Gabriel Pérez Paredes (Gavilán), le fue incautada un arma de fuego de fabricación artesanal (chilena) al momento de ser  detenido.

La instrucción del orden destacó que el grupo era buscado con órdenes de arresto por asaltar a un taxista de 33 años al que despojaron de cuatro mil pesos, su celular y una cadena de oro.

Los detenidos serán puestos bajo control del Ministerio Público en las próximas horas para los fines legales correspondientes.

 Policía Nacional captura tres hombres por robos y asaltos

La Policía Nacional informó hoy sobre el apresamiento por separado de tres hombres, mediante orden de arresto, acusados de robo y asalto a mano armada en las provincias de Barahona, La Altagracia y San Cristóbal.

En Barahona, fue arrestado Brayan Feliz Urbáez, de 21 años, acusado de interceptar a una comerciante, el pasado 26 de enero, a quien despojó de la suma de 15,000 pesos en efectivo y un celular, cuando ésta esperaba junto a otra mujer un vehículo del transporte público con destino a la ciudad de Santo Domingo a vender pescados.

El dinero robado correspondía a las ventas realizadas de su otro negocio de ropa interior.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: