Caso Dr. Perrone: Esposa afirma “duele escuchar cosas que no son”

SANTO DOMINGO.- La esposa del doctor Piero Perrone, Ivette de Perrone, manifestó hoy que le duele escuchar cosas sobre su pareja que no son reales.

“A uno le duele mucho cuando escucha cosas que no son. Yo estoy casada con él desde el año 2012, tenemos tres hijas y nosotros nunca hablamos a los medios hasta mayo”, dijo.

“Nosotros no solamente queríamos proteger la integridad del niño, sino también de nuestros hijos. Y sí que era doloroso para nosotros quedarnos callados”, señaló Ivette.

Entrevistada vía telefónica en “Sol de la Mañana”, la esposa de Piero Perrone, indicó que al referirse al caso lo hacen en defensa del tutor.

“Cuando a él vuelven y lo detienen nuevamente en mayo, ahí fue que realmente nosotros comenzamos hablar y hemos siempre tratado de conservar lo que es solamente la defensa del tutor, es decir es inocente, busquen las pruebas, miren el expediente”.

“Lo único que yo estoy de acuerdo con la abogada de la querellante que se expresó horita es que si, busquen el expediente. Si lo buscan se dan cuenta claramente de la inocencia del doctor”, refirió la anestesióloga Ivette de Perrone.

“Yo solo trabajo con el doctor desde el año 2014. Yo soy anestesióloga, él es cirujano, yo me muevo con él para todos los sitios”, dijo.

Ivette, garantizó que el apoyo que recibe su esposo Piero Perrone se debe a la confianza que tiene la gente que lo conoce.

“Todas las personas que lo apoyan, que son médicos, dan la cara por él, porque saben que es una persona muy integra”.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: