Directora de Súperate dice “Margarita escribe como si nunca estuvo en el Gobierno”

Gloria Reyes

SANTO DOMINGO.- La directora general de Supérate, Gloria Reyes, exigió hoy a la exvicepresidenta de la República Margarita Cedeño, explicar al país la politización del Gabinete Social durante su gestión al tiempo de señalar que habla “como si nunca estuvo en el gobierno”.

“La Dra. Margarita escribe como si nunca estuvo en el gobierno, si quiere hacer política diferente debe alejarse de las malas prácticas de su partido y explicarle al país por qué bajo su gestión el Gabinete Social estuvo politizado y al servicio de su imagen e intereses políticos”, dijo Reyes.

“La pandemia ha provocado una histórica crisis social y económica. Es humana, y políticamente irresponsable utilizar a los que sufren sus consecuencias para manipular la opinión pública”, indicó la directora del antiguo Progresando con Solidaridad.

En un hilo de mensaje colgados en su cuenta de Twitter, Gloria Reyes, describió los pasos que desde el Gobierno se han dado para impactar los hogares dominicanos.

“Estamos trabajando para superar la crisis de forma honesta y responsable. Hemos aumentado la cantidad de hogares beneficiarios de 810 mil a 1,332,000, más de 500 mil hogares adicionales”, expresó la funcionaria.

“Asimismo, como prometimos en campaña, hemos convertido la DOBLE en la tarjeta #Supérate aumentando el subsidio mensual para alimentos de $825 a $1650. La pobreza NO debe ser usada para sacar ventajas clientelares. Es un problema social que amerita la aplicación de herramientas de gobierno para superarla. Y para eso fuimos elegidos por el pueblo dominicano, para servirles, no para servirnos”, manifestó la también exdiputada.

Gloria Reyes concluye diciendo que “Nosotros sí estamos comprometidos con la superación de la pobreza en nuestro país, y sabemos que esta lucha solo es posible desde la gente y para la gente. #EstamosCumpliendo y #EstamosCambiando”.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: