Matan a dos presuntos asaltantes en intercambio de disparos con policías en Guaymate

EL SEIBO.- Dos supuestos asaltantes que eran perseguidos por agentes policiales en el municipio de Guaymate fueron ultimados y otro resultó herido, durante un aparente enfrentamiento a tiros, tras un asalto que habrían perpetrado en un establecimiento de El Seibo.

Los fallecidos son Miguel Ángel Bergal Pérez (Drilo) y Daniel Antonio Fernández Díaz (El Mento); mientras que el herido fue José Luis Díaz, alias Guilo.

Al herido se le habría ocupado una pistola y una escopeta, mientras las autoridades informaron que el intercambio de disparos se produjo en un campo de caña situado entre los bateyes 19 y 20.

Los presuntos antisociales se desplazaban en una yipeta Honda, modelo CRV, la cual está en poder de las autoridades, mientras los cuerpos fueron llevados a la morgue del hospital público Arístides Fiallo Cabral, en la ciudad de La Romana.

Los agentes le daban seguimiento a por lo menos cinco hombres que en horas de la mañana de este miércoles habían asaltado el establecimiento comercial Roig Agro-Cacao, en la carretera El Seibo-Predro Sánchez.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: