Diputados Fuerza del Pueblo rechazan intento de reforma Constitucional del PRM

SANTO DOMINGO.- El bloque de diputados de la Fuerza del Pueblo (FP), rechazó hoy cualquier intento de modificación a la Constitución de la República.

El vocero de la bancada verde, Rubén Maldonado, expresó que la Fuerza del Pueblo está vigilante ante cualquier intento del gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader, de reformar la Constitución de la República.

«Nuestra Constitución es un referente en Latinoamérica como una de las más garantistas de derechos y moderna, a esta aún le falta tiempo para que pueda cumplir su rol histórico en el país», apuntó Maldonado en nota de prensa enviada a esta redacción.

Aseguraron que como bloque de diputados estamos prestos a defender nuestra Constitución, de cualquier intento de reforma que pretenden los Perremeistas.

Hicieron un llamado a todos los sectores sensatos a impedir que el gobierno «lleno de errores e improvisaciones y sin planificación de Estado, modifique la Constitución de la República, por pura y simple acomodación política de turno» dijeron.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: