Propuesta fideicomiso Punta Catalina será enviada hoy al CES

SANTO DOMINGO.– El ministro administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, informó que la propuesta del fideicomiso Punta Catalina será enviada hoy al Consejo Económico Social (CES) para ser discutida.

El funcionario aseguró que ayer fue firmada la carta de remisión junto a la propuesta, con la que buscan que se generen los amplios debates y consultas para fortalecerse lo más posible.

Al ser cuestionado sobre si ese órgano consultivo cuenta con los técnicos necesarios, Paliza indicó que el CES cuenta con la capacidad de llamar a quienes entiendan  y consultar a quien entiendan.

«Es un espacio de naturaleza tripartita donde están representados todos los sectores donde se buscan generar los niveles de confianza y consenso en los temas que se discuten», dijo.

Agregó que también se le pidió al Senado de la República que dentro de su reglamentaciones internas discute el tema del Fideicomiso.

Paliza habló con los periodistas previo al inicio de la misa de conmemoración del siete aniversario del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en la Iglesia Las Mercedes, donde asistió el presidente Luis Abinader, y la mayoría de los funcionarios.

La misa fue oficiada por el sacerdote Jesús Castro Marte, obispo de la diócesis de Higuey.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: