Secretario del CODOPSI denuncia asalto por desconocidos

SANTO DOMINGO.- El secretario general del Colegio Dominicano de Psicólogos (CODOPSI), Enrique Cabral, denunció que fue asaltado por dos individuos. Estos se hicieron pasar por miembros del transporte público. El lugar del hecho, a la salida de la plaza comercial Ágora Mall, en Santo Domingo.

“Vi una guagua del transporte público y como no encontraba taxi decidí abordarla, pero no creí que dentro de ese transporte público el chofer y el cobrador iban a ser dos atracadores que atentaron contra mi vida, y me quitaron todas mis pertenencias, el cobrador tirándome con un cuchillo”, declaró.

Explicó que el hecho ocurrió el pasado viernes pasadas las 9:00 de la noche, cuando se dirigía desde la avenida John F. Kennedy hacia la autopista Duarte.

SOBRE EL CODOPSI

El Colegio Dominicano de Psicólogos (CODOPSI) es una organización que promueve la superación profesional, académica, económica, y social de los Psicólogos en sus diferentes especialidades y ramas.

El Colegio Dominicano de Psicólogos, CODOPSI fue creado el 1 de febrero de 2001 mediante la Ley 22-01. Dicha ley, empodera al mismo a regir el ejercicio de la profesión de la Psicología en la Republica Dominicana.

El Código de Ética y Disciplina elaborado conjuntamente para velar por los principios éticos que en el ejercicio de la conducta de los profesionales Psicólogos para enfrentar y conducirse en diversas situaciones de su competencia.

ALIANZA

En el mes de diciembre el Seguro Nacional de Salud (SeNaSa) y el Colegio Dominicano de Psicólogos (CODOPSI), firmaron un acuerdo de colaboración. Con el propósito de afiliar en el Régimen Subsidiado a todos los colegiados y dependientes del CODOPSI. En cumplimiento con los criterios establecidos del Sistema único de Beneficiarios (SIUBEN), y ofrecer facilidades a los afiliados al Régimen Contributivo.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: