Policía Nacional identifica a presuntos asesinos de comerciante en Higüey

SANTO DOMINGO.- Las autoridades policiales identificaron a los presuntos asesinos del comerciante Tomás Sánchez López, de 47 años, ultimado en un asalto en momentos en que cerraba su establecimiento comercial en Higüey, provincia La Altagracia.

La Policía Nacional indicó que persigue a unos individuos identificados como Jenfry Miguel Pérez «El Gordo, “Pililo” y “Cocho” o “Black”, quienes ocupaban el vehículo que había sido alquilado, y que posteriormente dejaron abandonado en el sector Los Sotos, después de una persecución.

El atraco del comerciante fue captado en una cámara de seguridad y se ha hecho viral, dado que se observa el momento en que tras cerrar la puerta, fue sorprendido por varios individuos que se desmontaron y le dispararon, sin que pudiera evitarlo con su arma, que sacó del cinto.

De acuerdo al informe oficial, Sánchez López recibió los impactos de bala cuando se disponía a cerrar su negocio de venta de comida, ubicado en la calle José Audilio Santana, momento que aprovecharon los sujetos para disparar, iniciándose un tiroteo resultando muerto el comerciante.

El reporte policial indica que Jenfry Miguel Pérez, quien está prófugo de las autoridades, posee 6 registros policiales. Los investigadores policiales profundizan las investigaciones y buscan de manera activa a los prófugos identificados, para ser entregados a la justicia.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: