Apresan en Jarabacoa a dos hombres atracaban usando “burundanga”

LA VEGA.- Agentes de la Policía apresaron este domingo en el municipio Jarabacoa, en la provincia La Vega, a dos hombres a quienes acusa de ser “reconocidos antisociales” que forman parte de una banda de asaltantes que tiene en azote a los pobladores de diferentes comunidades.

Durante el apresamiento de Alexander Pérez y Wellington Gómez Basora en el sector Palo Blanco, los agentes le ocuparon varias prendas de oro y plata, dinero en efectivo, celulares, así como también drogas de diferentes tipos.

La Policía sostiene que los detenidos utilizaban el extracto de una planta comúnmente conocida como burundanga, una sustancia que científicamente es escopolamina, que posee unos componentes capaces de provocar hipnosis que en altas concentraciones inhibe la voluntad a las personas.

Entre lo ocupado, dentro de un bulto, los agentes se incautaron de dos relojes, marca Náutica y Vini; una medalla y cuatro anillos, dos de oro y dos de plata, además de un celular.

El informe policial indica que el anillo le fue arrebatado mediante un atraco, en el que utilizaron la burundanga, a una mujer cuyo nombre se hace reservas para protegerla, quien identificó a los asaltantes.Ocupan drogas

También en Jarabacoa, agentes de la Policía apresaron a Anderson Delgado, de 37 años y a Luis David Peralta, de 27, a quienes le habrían incautado siete porciones de un polvo blanco que se presume es cocaína y otras once porciones de lo que podría ser crack.

Además, indica que se le ocupó la suma de $17,770 pesos, seis dólares y tres celulares.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: