Conflicto: aclaran sobre verdadero gerente general compañía de transporte en Pedro Brand (Ver Video)

Por Rafael Castro Araujo

PEDRO BRAND.- La licenciada Mercedes Javier Rosario, administrativa de la Compañía de Transporte de Pasajero de Pedro Brand (COTRABRAND) afirmó hoy que el verdadero gerente general de esa empresa es el señor  José Fernando de la Paz Campaña y no el dirigente choferil Andrés de Jesús (Yeo), como declaró este último durante una denuncia que hizo.

Javier Rosario mostró una certificación de la Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo donde aparece De la Paz Campaña como la persona cabeza de la compañía que agrupa a los choferes de carros que dan servicio de transporte público de pasajeros en este municipio

La licenciada negó tener un plan para junto a otras dos personas que dirigen COTRABRAND sacar a Yeo de esa organización, tal como este los mencionó.

Dijo tener un gran aprecio y respeto por el señor Andrés de Jesús, a quien le reconoció su trayectoria y fundador de la ruta de carros 22-28, pero que según explicó, a raíz de la reforma del sector transporte, que de sindicato pasaron a ser compañía, éste quedó fuera de la dirigencia durante la conformación de la nueva institución.

Mecedes Javier Rosario recomendó a  Yeo participar en la asamblea convocada para junio próximo, donde sería escogido un nuevo gerente general o ratificado el que actualmente ocupa esa posición en esa entidad.

Resaltó el buen manejo que ha dado a los recursos administrados desde su llegada a la dirección de COTRABRAND.

Aclaró que no tiene nada que ver con una convocatoria a una asamblea que aparece firmada por Andrés de Jesús (Yeo) y que este desconoce, que tenía como tema de agenda conocer una supuesta afiliación de COTRABRAND con la Confederación Nacional de Transporte (CONATRA).

Yeo denunció por este mismo medio que se ha orquestado un plan que busca despojarlo de la dirección de COTRABRAND, tras haber llegado a un acuerdo temporal que dejó en manos de una comisión la gerencia de la institución, a raíz de otro conflicto que se produjo hace cerca de dos años.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: