Exalcalde de Pedro Brand “El Mello” confirma su renuncia del PRD para irse a la Fuerza del Pueblo

Por Rafael Castro Araujo

PEDRO BRAND.- El exalcalde de Pedro Brand por el Partido Revolucionario Dominicana (PRD), Ramón Pascual Gómez Abreu (El Mello), confirmó anoche su renuncia de esa organización para irse a la Fuerza del Pueblo (FP), partido que lidera el expresidente Leonel Fernández Reyna.

A través de una nota de voz que circula en las redes sociales y que se le atribuye al exfuncionario municipal, éste informó que Fernández Reyna vendrá a juramentarlo el próximo 29 de este mes junto a otros de sus compañeros que también dijo se van del PRD y que forman parte de su equipo.

Manifestó que llegará a la FP a trabajar duro para que Leonel Fernández sea el próximo presidente de la República en el año 2024.

El Mello, quien estuvo al frente del ayuntamiento de este municipio durante dos períodos consecutivo (2000-2016. 2016-2020),  sostuvo que hará lo que le mande el ex primer mandatario, esto en relación a si se postulará o no a un cargo de elección popular en las elecciones del 2024, o si por el contrario tenga que apoyar a otros dentro de su equipo con aspiraciones.

Afirmó que nunca estuvo dentro de sus planes irse al Partido Revolucionario Moderno (PRM), “porque, pa ya, el que mira pa ya, pal PRM, cuando usted mira, y mira parte de la dirección del partido (oficialista)….cuando usted hace un análisis profundo, usted dice: Bueno, pero señores, Manuel Hidalgo..presidente del partido y que todavía no esté nombrado en un (gobierno del) PRM”, se escucha decir al dirigente político.

En la nota de voz en la que se escucha al ex ejecutivo municipal anunciar su decisión de abandonar el PRD, no cita nombres de los otros dirigentes de ese partido que le acompañarán.

Ramón Pascual Gómez Abreu (El Mello) perdió su tercer intento por la reelección en la Alcaldía de esta demarcación, tras ser derrotado en las urnas en las elecciones municipales y congresuales pasadas, por el candidato y hoy alcalde municipal, Wilson Paniagua Encarnación, del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: