Mujer se gana carro sorteó Electro Muebles El Rey en Pedro Brand (Ver Video)

Por Rafael Castro Araujo

PEDRO BRAND.- Electro Muebles El Rey sorteó este viernes el carro Toyota Vitz de la promoción Premiao y Montao, que lo ganó la señora Estéfany Parra Paulino, residente en el barrio Eduardo Brito del kilómetro 24 de la autopista Duarte.

La dama, casada y madre de dos niños, uno de tres meses y otro de siete años, se llevó el premio con uno boleto que obtuvo por la compra de un televisor en la tienda principal ubicada en el cruce del kilómetro 25 de la citada autopista en Pedro Brand, lugar donde se llevó a cabo la actividad.

Heris Gustavo Herasme, CEO de la empresa, agradeció a todos sus clientes por el apoyo y respaldo que dieron a la promoción Premiao y Montao que se mantuvo por unos siete meses.

Mientras que la afortunada, que tuvo que ser enviada a buscar a su casa ya que no se encontraba presente cuando sacaron el boleto ganador, muy emocionada dijo que mantuvo la esperanza de que sería la persona que se llevaría el carro, llaves que le fueron entregadas a su llegada a la tienda en compañía de su esposo y una hermana.

Para certificar la legalidad y transparencia del sorteo del carro fungió como notario público el abogado Ramón –Tito- Reyes

Además de la rifa del automóvil la actividad incluyó un almuerzo a todos los clientes que asistieron a la misma, así como la presentación de un show de humor a cargo de los comediantes William Grullón, con su personaje “El Loco Chocholo” y sus colegas Euclides Jiménez, “Pachuco”, y Félix Peguero como Cambumbito, quienes también hicieron su rutina para hacer reír y entretener a los asistentes.

De igual manera el payaso Chanflín animó el evento con todas sus ocurrencias, que encantaron a todos los niños que estuvieron acompañando a sus padres, entre ellas unas dinámicas de juegos y competencias de bailes en la que participaron pequeños y adultos.

Previo al gran sorteo  se hicieron rifas instantáneas de electrodomésticos como licuadoras, tostadoras, grecas para café, calderos, así como un televisor Smart TV 32 pulgadas y un inversor.

El cierre artístico estuvo a cargo de El Gary de la Bachata, un joven talento local que interpretó dos canciones.

Además de Heris Gustavo Herasme, en la actividad estuvieron otros ejecutivos de la empresa como fue el caso del licenciado Oríades Pérez, gerente de Operaciones, Yorlin Asencio, encargado de Mercadeo y la licenciada Mabel Fernández, del departamento Administrativo de la institución, además del personal de oficina y servicio al cliente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: