Agentes policiales derriban casuchas a invasores de tierra en La Guáyiga


Por Rafael Castro Araujo

LA GUÁYIGA, Pedro Brand.- Agentes de la Policía Nacional derribaron decenas de casuchas levantadas por personas que ocupan de manera ilegal unos terrenos en el sector Los Palmares del distrito municipal La Guáyiga en el kilómetro 22 de la autopista Duarte.

De acuerdo a los datos obtenidos la policía llegó alrededor de las 6:00 de esta mañana y comenzó a destruir a palos las “casas”, en su mayoría a medio construir en madera y zinc, muchas de las cuales no estaban habitadas.

Durante la acción de los agentes no se reportó ningún incidente con los invasores de la tierra.

Donde se hizo el desalojo se pudo ver una cama (colchón con su base),  sillas plástica y de comedor que pertenecían a una mujer, que dijo no se iría del lugar y que volvería a reconstruir lo que entiende es su vivienda.

Los terrenos son reclamados por una señora pero las personas que los ocupan desde hace unos seis meses dicen no les pertenecen, porque supuestamente esta no muestra los títulos de propiedad.

Sin embargo, un hombre que se encontraba dentro de los afectados con el derribo de las pequeñas casuchas, alegó que la tierra pertenecen a un pariente del fenecido expresidente de la República, doctor Joaquín Balaguer.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: