Carolina Mejía dice no piensa aspirar a ningún cargo para las elecciones del 2020

SANTO DOMINGO.- La recién electa secretaria general del Partido Revolucionario Moderno, Carolina Mejía, dijo que está concentrada en realizar las funciones que le demanda la posición para la que fue electa y descarta la posibilidad de aspirar a ningún cargo en el proceso electoral del 2020.

“De mi parte, como recién electa secretaria general de nuestro Partido Revolucionario Moderno, ese es el rol que desempeñaré hasta las elecciones del 2020, ya que para eso me eligieron en un periodo de cuatro años y no puedo optar a ningún cargo electivo para este proceso electoral. Eso no quiere decir que en el futuro yo no pudiera considerar participar de otra manera por algún cargo electivo, pero en este preciso momento no es de mi interés, puesto que mi interés es hacer lo que estamos haciendo por nuestro partido”, expresó Mejía.

Carolina Mejía no descarta la posibilidad de aspirar en algún momento a la presidencia de la República Dominicana, pero manifestó que todavía no le corresponde, pues el cargo que acaba de asumir como secretaria general del PRM se lo impide por los próximos cuatro años, sin embargo, después de este periodo puede darse el escenario para esta posibilidad.

Mejía fue la primera invitada del programa Dominicana Buenas Noches que se inició el sábado pasado por RNN Canal 27 bajo la producción y conducción de Lorenny Solano y destacó que como secretaria general del PRM entiende que debe promover sobre bases sólidas y firmes la mayor cantidad de mujeres para que sean candidatas en las boletas tanto a nivel congresual, municipal y si es posible en alguna candidatura a nivel presidencial.

Manifestó además estar en contra del aborto, e instó a los padres a dedicar tiempo de calidad a sus hijos, para que como ella se puedan sentir orgullosos de entregar a la sociedad jóvenes con valores y con compromiso social.

La hija del expresidente Hipólito Mejía habló también de la buena relación que mantiene con sus padres Hipólito y Rosa, dijo que fue educada para ayudar y para dedicar tiempo en el desarrollo de obras de bien común.

En varias ocasiones durante la entrevista destacó la importancia de su familia a la hora de tomar decisiones y lo que significa el apoyo de sus seres queridos en todas las facetas que como mujer, madre, esposa e hija está desarrollando.

“Me siento muy honrada de ser la hija de Rosa y de Hipólito, un hogar donde siempre se ha respirado mucho amor, muchas libertades, fundamentalmente muchos principios y orientación”, expresó Carolina Mejía al referirse a lo que ha significado para ella ser la hija del presidente Mejía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: