Periodista Anibelca Rosario informa abogado Johnny Portorreal retira demanda en su contra

SANTO DOMINGO.- El abogado Johnny Portorreal retiró la demanda por difamación que había impuesto contra la periodista Anibelca Rosario, con lo que la comunicadora social entiende “ha ganado la verdad en República Dominicana”.

“¡Ganó la razón! No mentí. Mi compromiso es con la verdad y el periodismo responsable. Desestimada ante la 8va Sala la querella en mi contra, interpuesta por Johnny Portorreal y Asoc”, escribió en su cuenta en Twitter la periodista.

Rosario abordó en uno de sus comentarios en el programa “El Sol de la Mañana” el caso de la supuesta herencia millonaria que “gestiona” el abogado Portorreal.

Por este caso el abogado es investigado por la Fiscalía del Distrito Nacional. Hace una semana, el abogado intentó salir del país con rumbo a España, intención que no le fue permitida por las autoridades que lo trasladaron a la Fiscalía del Distrito Nacional donde fue interrogado.

“Agradezco a quienes me dieron su respaldo y confiaron en mí. Gracias a colegas y amigos”, insistió la periodista. “Ha ganado el periodismo, ha ganado la denuncia, la verdad. Las partes que me acusaban han retirado la acusación”, dijo al salir de la 8va. Sala Penal del Distrito Nacional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: