Fernández Mirabal sugiere a sus compañeros del PLD evitar los escándalos

SANTO DOMINGO.- El exvicepresidente de la República Jaime David Fernández Mirabal cuestionó a sus compañeros políticos de partido, sobre los que dijo están en “permanente accionar electoral” y se olvidan de consolidar políticas públicas que fortalezcan el Gobierno.

Fernández Mirabal les recordó a los peledeístas que un “un buen gobierno es la mejor garantía de triunfo en el 2020”, por lo que les recomendó evitar los escándalos, comportarse como demócratas y mantener el apoyo a las ejecutorias del presidente Danilo Medina.

“Debemos mantener las reuniones de Comité Político y el apoyo a las ejecutorias del gobierno”, sugirió.

Sostuvo que cuando se reúne el Comité Político se da una gran señal al pueblo dominicano y que siempre habrá diferencias, pero que el espíritu de concertación debe primar.

“Es necesario mantener las reglas del juego político, evitando que le abramos puertas a nuestros adversarios externos “, dijo en una comunicación.

Aseguró que hay fuerzas externas que buscan socavar el sistema de partidos y que no se sienten cómodos con la fuerza institucional del PLD, por lo que cree que los peledeístas deben “evitar ponérsela fácil” con mostrar “sus debilidades como organización”.

Finalmente, el también exministro de Deportes resaltó que la estabilidad económica y social que vive el país hay que preservarla y superar los problemas de pobreza , violencia y exclusión, que todavía persisten en algunos sectores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: