Camión arrolla adolescente de 13 años en San Juan de la Maguana

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Un menor de edad perdió la vida este viernes tras ser embestido por un vehículo de carga que transitaba  a la altura del kilometro 11 de  la carretera Sánchez entre  San Juan de la Maguana y  Azua.

El fallecido respondía al nombre de Jhonson Cabrera, de 13 años de edad, el cual realizaba trabajo como vendedor de vegetales y habichuelas verdes en el referido tramo carretero conocido como El 11 y donde hay ubicado un muro reductor de velocidad.

Varios vecinos del lugar se concentraron en la escena del hecho donde protestaron y llamaron a las autoridades para que eduquen a estos conductores que, según ellos, andan como chivos sin ley en esas patanas.

Denunciaron que con frecuencia personas pierden la vida en ese tramo carretero.

Tras enterarse de la noticia, la madre del infante, Yoselin Cabrera, tuvo que ser recluida en el hospital de San Juan, Doctor Alejando Cabral. En tanto que el conductor del camión fue detenido para fines de investigación.

El cuerpo del adolescente fue trasladado a la morgue del centro hospitalario donde se le realizarán los trámites de rigor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: