Presidente Cámara Diputados no comparte declaraciones Margarita Cedeño sobre Faride

SANTO DOMINGO.- El presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado, dijo este viernes que respeta pero no comparte las declaraciones de la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, sobre el pedido de la diputada Faride Raful de que una comisión investigue los contratos y pagos del Gobierno con el publicista Joao Santana y su esposa Mónica Moura.

Cedeño de Fernández dijo ayer que la propuesta de Raful enriquece la democracia y la transparencia que han “sembrado en los gobiernos del PLD”.

Maldonado insistió en que la oposición intenta hacer política con su denuncia.

“No comparto esa posición de Margarita. Estoy totalmente en desacuerdo. Creo que el Gobierno ha dicho lo que tiene que decir y ya la misma historia se encargará de demostrar la falsedad de todas esas acusaciones. De manera que, aunque respeto su posición, no la comparto”, refirió.

“Yo soy miembro del Partido de la Liberación Dominicana, yo soy miembro del comité político del partido y, como tal, yo me adhiero total y absolutamente a la defensa del Gobierno y del Partido de la Liberación Dominicana”, enfatizó Maldonado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: