Alcaldía de Pedro Brand entrega reconocimiento al primer ministro de las Islas Antigua y Barbuda

El Ministro de Antigua y Barbuda agradeció el apoyo del Gobierno dominicano tras recibir una placa de reconocimiento que le entregó el alcalde del municipio Pedro Brand, Ramón Pascual Gómez Abreu (El Mello).

La Alcaldía entregó el reconocimiento al primer ministro Gaston Brawne, por recibir en su país con mucho esmero y distinción una delegación de jóvenes peloteros de la demarcación perteneciente a la provincia Santo Domingo, que viajó a la isla junto al alcalde a participar en un intercambio deportivo.

En el encuentro, Brawne expresó a Gómez Abreu (El Mello) que la República Dominicana y el Gobierno del presidente Danilo Medina son  sus grandes aliados y que a ambos pueblos los une una historia de hermandad.

Sostuvo que agradece todo el apoyo que el Gobierno de Medina le ha brindado a su nación, luego del fenómeno atmosférico que afecto a Barbuda el año pasado.

De su lado, el alcalde de Pedro Brand dijo que todos los dominicanos se sienten bien con la acogida que les dan a los criollos que residen en ese país, los cuales son aproximadamente diez mil.

Además, aprovechó para invitar al ministro a visitar la nación dominicana para que conozca los nuevos proyectos de desarrollo de las diferentes Alcaldías y del Gobierno central.

El equipo pedrobranense juega un amistoso de softbol con dominicanos residentes en Antigua y Barbuda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: