Ocupan 122 cápsulas de heroína en puerto Santo Domingo y drogas en Punta Cana

SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con el apoyo del Ministerio Público y otros organismos de seguridad, ocupó 122 cápsulas rellenas de heroína en el interior de un vehículo que sería transportado a Puerto Rico en el Ferry del Caribe.

Los agentes de la DNCD, acompañados de varios fiscales, decomisaron la sustancia cuando realizaban las verificaciones a los vehículos que abordarían el barco con destino a la vecina isla.

Por el caso, las autoridades detuvieron a un hombre y activan el proceso de investigación para detener a otros posibles implicados en el decomiso de la sustancia.

El Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), en su análisis determino que las 122 cápsulas rellenas de drogas, resultaron ser heroína y tuvieron un peso de un kilo y 56 gramos.

Caso Punta Cana

Los agentes antinarcóticos y miembros del Ministerio Público detuvieron en la última semana a tres personas que intentaron llevar por separado en sus vías digestivas, un total 304 bolsitas de cocaína a Europa.

Los imputados están siendo enviados por ante la jurisdicción competente para ser sometidos a la justicia por violación a la ley 50-88 sobre drogas y sustancias controladas.

El Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) determinó que la sustancia que llevaban los imputados en sus estómagos, resulto ser cocaína y tuvo un peso aproximado de tres kilos y 591 gramos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: