Hombre reclama nombramiento encadenado en la residencia diputada Gertrudis Ramírez (Ver Video)

Por Rafael Castro Araujo

PEDRO BRAND.- Un hombre se amarró con cadena en la puerta principal de entrada a la residencia en Pedro Brand de la diputada del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), doctora Gertrudis Ramírez Cabral, pidiendo que la legisladora le cumpla con un alegado nombramiento que le hizo.

Ulises Tamárez Campusano (Quico la Brocha), de 37 años de edad, dijo que tomó la decisión porque trabajó en la pasada campaña electoral por la reelección de la diputada y que la miembro del Comité Central del PLD le habría ofrecido “un nombramiento” si repetía en el cargo por un segundo período.

El hombre que dijo  se dedica al transporte público de pasajeros, llegó al lugar con sus siete hijos menores de edad, los cuales permanecían a su lado  sentados en la puerta de la marquesina de la casa.

Tamárez Campusano explicó que por su situación económica los niños no pudieron asistir a la escuela este año porque no tuvo como comprarle los uniformes y útiles escolares.

Sostuvo que para empeorar su situación, ayer el vehículo donde se gana el sustento de su familia se le dañó.

Dijo que se siente desesperado y no quiere hacer “cosa mala”. Explicó que la representante de este municipio y Los Alcarrizos ante el Congreso Nacional ha nombrado a otras personas que entiende no hicieron campaña por ella.


Ulises Tamárez Campusano (Quico la Brocha) reside con su esposa y sus siete hijo en el barrio Mejoramiento Social del kilómetro 28 de la autopista Duarte.

La diputada no se encontraba en su hogar mientras este redactor se mantuvo en el lugar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: