Eddy Alcántara: agresiones con «ácido del diablo» se han reducido
2 diciembre, 2021 Deja un comentario
SANTO DOMINGO.- El director del Instituto Nacional de protección de los derechos del consumidor (ProConsumidor), Eddy Alcántara, aseguró que las agresiones con «Ácido del Diablo» se han reducido a cero luego de las medidas de control en la venta del producto, como exigir identificación y donde realizará el trabajo.
«Para vendérselo a usted, usted tiene que demostrar que el técnico o el plomero del barrio, que lo conoce todo el mundo. Y si usted va a comprar a la ferretería tal dice es para hacer un trabajo a la casa de Marisol Mendoza, entonces usted deja la copia de la cédula, se anota y se levanta un acta; si ocurre un hecho a quien hay que buscar es al plomero», dijo Alcántara.
Entrevistado en el programa Más Cerca que se transmite por Studio 88.5 y YouTube bajo la conducción de Anibelca Rosario, Hansel García, Marisol Mendoza y Dary Terrero, explicó que luego de la resolución 10-60 que prohíbe la comercialización al consumidor final, las agresiones a personas con «ácido del diablo» ha disminuido considerablemente.









