La PN inició el operativo de seguridad navideño
3 diciembre, 2021 Deja un comentario
SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional lanzó ayer el “Operativo Navideño Compromiso con la Vida 2021”, donde miles de agentes de la institución, con el apoyo de miembros de las Fuerzas Armadas, estarán a cargo de preservar la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional, durante las festividades navideñas, Año Nuevo y Día de Reyes.
El lanzamiento del operativo, realizado en la explanada frontal del Palacio de la Policía Nacional, fue encabezado por la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, y el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza.
Junto a ellos participó el ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez, miembros el Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas, encabezados por el ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, y el mayor general Eduardo Alberto Then, director general de la Policía Nacional.









