Cancillería gestiona traslado de dominicanos fallecieron en accidente en México
13 diciembre, 2021 Deja un comentario
SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Relaciones Exteriores de República Dominicana, explicó que desde la tragedia del pasado jueves en Chiapas, México, trabaja estrecha y permanentemente, junto a las autoridades de esa nación en la identificación y traslado de las victimas dominicanas, de las que hasta este momento, han sido confirmados tres fallecidos.
Informó que, el vicecónsul dominicano en la ciudad de México, Enmanuel Mercedes, bajo las instrucciones del cónsul Thomas Durán, ha estado en contacto con las autoridades de ese país , para continuar los trabajos de identificación de nuestros con nacionales dominicanos, conjuntamente con la Cancillería mexicana acompañados por el personal consular de Guatemala y Ecuador, cuyos nacionales han estado también involucrados en el suceso.









