Mueblería continuará pagando a empleados pese a colapso de su edificio en La Vega

LA VEGA.- Multimuebles informó este martes que los sueldos de sus empleados de La Vega estarán garantizados durante el paro en sus funciones pese al colapso de su edificio el pasado 18 de enero.  

A través de un comunicado la empresa dijo además, que continuarán proveyendo servicios de salud, ayuda económica, acompañamiento espiritual y psicológico para ayudar a las víctimas,  familiares y a sus colaboradores.

«No nos detendremos hasta que la comunidad de Multimuebles La Vega sea reconstruida física y emocionalmente», enfatizaron.

Hasta ahora, y gracias al encomiable trabajo del Cuerpo de Bomberos, la Defensa Civil y del Ayuntamiento del Municipio de La Vega, así como de rescatistas especializados en estructuras colapsadas de Santo Domingo y Santiago, cinco personas han sido rescatadas, cuatro de ellas empleados nuestros.

Juan Carlos Fernández y Madelyn Abreu fueron dados de alta exitosamente, mientras que Jessica Bueno y María Arielina Hernández continúan ingresadas y mejorando. Lamentablemente, nuestra colaboradora Yasiris Joaquín de Jesús no sobrevivió el impacto del derrumbe. Yasiris fue una empleada y mujer ejemplar y su muerte nos ha dejado sumidos en profundo dolor. Nos solidarizamos con su familia, a quien hemos reiterado nuestro apoyo y acompañamiento a raíz de esta invaluable pérdida.

Los propietarios de la mueblería agradecieron la ayuda del Gobierno Dominicano para investigar el suceso. Reiteraron su  compromiso en colaborar con todas las autoridades competentes.

«Esperamos, junto a La Vega y al pueblo dominicano, el informe final para conocer las causas reales que ocasionaron el colapso del edificio, hecho que aún nos mantiene consternados».

Aseguraron que están trabajando sin descanso para la próxima reapertura de nuestra oficina central y de la sucursal Las Carreras en La Vega.

«Nuestra empresa está profundamente agradecida por la ayuda y por la gran cantidad de apoyo y de oraciones que hemos recibido de parte de todos, tanto en la comunidad de La Vega, como de todo el país. Frente a la tragedia humana, el dominicano se destaca por su solidaridad y calidez».

Anuncio publicitario

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: