Maternidad Los Minas: Enfermeras demandarán a Surún por acusarlas de robo

SANTO DOMINGO.- Enfermeras del Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina, informaron este martes que someterán una demanda judicial en contra del abogado Miguel Surún, por haberlas acusado de «delincuentes y ladronas», tras el rapto de la hija de Gerali Payano el pasado sábado 21 de enero.

«A Surún que se ponga los pantalones, que nos vamos a ver en una demanda, porque él tiene que probar dónde nosotros nos robamos a los bebés y a dónde los llevamos», manifestó Miriam Feliz, vicepresidenta de la Asociación Nacional De Enfermería (ASONAEN).

Agregó que como ASONAEN, no son «seguridad ni vigilantes», sino un personal profesional que debe darle calidad de vida y salud a cualquier persona que así lo requiera.

«Él a querido brillar y buscar sonido donde no tiene, porque asegún es de apagado, así mismo es el sonido», sostuvo Feliz, quien habló en representación de todos sus colegas.

Se recuerda que Miguel Surún, abogado de los familiares de la niña robada por una mujer que se encuentra bajo arresto, afirmó hoy que en el hospital antes mencionado, existe una mafia de robos de niños desde hace años. Además, aseguró tener pruebas de que la bebé fue pasada por una enfermera a los brazos de la supuesta raptora.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: