Salud Pública reporta 61 nuevos casos de Covid en últimas 24 horas

SANTO DOMINGO.- Con tan solo 61 nuevos casos de COVID positivos en las últimas 24 horas y solo 341 pacientes con la enfermedad activa, las estadísticas del coronavirus muestran sus niveles más bajos desde inicios de la pandemia en el país.

Según el reporte 1,024 de la Dirección General de Epidemiología del Ministerio de Salud Pública, en las últimas 24 horas 1,310 pruebas de las que 1,292 fueron antigénicas y otras 18 de Reacción en Cadena de Polimerasa (PCR), de las que 817 se realizaron por primera vez y 493 fueron subsecuentes.

ESTADÍSTICAS EN LA COVID

Los niveles de positividad diaria se mantienen en 7.47% mientras que el de las últimas cuatro semanas se sitúa en un 10.26% y la letalidad del virus es de 0.66% con 4,384 defunciones en total, registrándose el último deceso en el mes de junio de 2022.

La ocupación hospitalaria también presenta un descenso en sus estadísticas, ya que solo hay 17 camas ocupadas en la red COVID y cuatro unidades de cuidados intensivos, mientras que los ventiladores mecánicos no están en uso.

Anuncio publicitario

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: