Cadáver de puertoriqueña asesinada por dominicano serán trasladados a PR la próxima semana

SANTO DOMINGO.- Familiares de la puertorriqueña Angerilis García, asesinada en República Dominicana por el criollo Luis Eduardo Terrero Gómez, estiman que a principios de la próxima semana será repatriado el cadáver de la joven.                       

Informaron que ayer pudieron obtener el acta de defunción para que la funeraria pudiera completar el expediente necesario que depositarán hoy ante la embajada, que se encargará del proceso que rige en estos casos.                      

Explicaron que este viernes se marcharán nuevamente a Puerto Rico para seguir organizando el funeral de la joven de 27 años asesinada en estado de gestación, que se realizará en un cementerio del municipio Río Grande, Puerto Rico.   

Tras haberle propinado decenas de puñaladas, el joven de 26 años le mostró por videollamada el cuerpo ensangrentado a la madre de la víctima, Mildred Gracía, y confesó el hecho.                                                         

El mismo día, se entregó a las autoridades. La Oficina de Servicios de Atención Permanente de Santo Domingo Este le impuso tres meses de prisión preventiva.                                                                 

«No hay nada que me dé para entender, lo que nosotros podemos decir es que quizás por celos o algún conflicto que ellos hayan tenido en el momento, pero para mí algo que puede ocasionar en una pareja algo así es celo, porque no entiendo otra cosa», dijo ayer María, tía de Angerilis al afirmar que ninguno había notado que la pareja tuviera algún problema.

La pareja se conoció por internet y tenía alrededor de un año de relación.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: