Hombre denuncia fue agredido en banca de lotería cuando cobraba tickets en Santiago

SANTIAGO.- La emoción de cobrar un dinero tras ser agraciado con dos tickets de lotería terminó en golpes y botellazos. El señor José Luis Minaya Jaquez denunció que fue agredido por una banquera y un grupo de hombres en el ensanche Espaillat, provincia Santiago.

Según relata, había jugado sus números en una banca de la calle El Sol, pero podía cobrar el dinero en cualquier sucursal, por lo que al estar cerca del ensanche Espaillat se detuvo allí. 

Supuestamente entregó a la banquera los dos tickets ganadores, valorados en 1,750 pesos cada uno, pero esta solo le pagó el dinero de uno y lo acusó de atracador.

“Yo no soy atracador, yo simplemente fui a cobrar un ticket que me gané. Yo le entregué los recibos y ella se quedó con ellos”, dijo el señor Minaya Jaquez, quien presenta golpes visibles en su rostro.

José Luis indicó que la banquera está detenida, por lo que acudió al Ministerio Público de la provincia a presentar una denuncia contra ella y las demás personas que lo agredieron, para que el caso no se quede sin seguimiento.

Agregó que todavía no ha tenido la oportunidad de hablar con el propietario de la banca para verificar la cámara del lugar.  

José Luis trabaja como reportero gráfico y dice ser una persona de trabajo y que es incapaz de buscarle un problema a los demás. 

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: