Ezequiel Molina dice quieren que Policía conteste a delincuentes “Con flores y no se puede”

El pastor evangélico Ezequiel Molina justificó este martes los enfrentamientos a tiros en los que han muerto presuntos delincuentes a manos de agentes de la Policía Nacional reportados por la uniformada. En ese sentido el líder religioso del Ministerio «Batalla de la fe», que organiza la concentración masiva de evangélicos todos los días primero de enero en el Centro Olímpico Félix Sánchez, dijo «Esos delincuentes le contestan disparándole (a los agentes) entonces la gente, alguna gente quieren que la policía le conteste con flores y no se puede».

Asimismo, referenció al Antiguo Testamento de las escrituras religiosas asegurando que «El que a hierro mata a hierro muere». Además, enfatizó que «Al malo hay que tratarlo con cuidado, pero como que es malo…porque si se descuida barre…».

Molina también recordó que los enfrentamientos a tiros entre presuntos delincuentes y agentes de la Policía Nacional no son algo nuevo en la sociedad dominicana, al tiempo que invitó a los ciudadanos a ponerse en el papel de los agentes de la uniformada que, según él, no tienen otra solución a la mano en este tipo de situaciones.

EZEQUIEL MOLINA JOFRECE DETALLEW DE LA BATALLA DE LA FE

Ezequiel Molina hizo estas declaraciones al ofrecer los detalles de los avances en los preparativos de la concentración masiva de evangélicos que se prepara para el próximo 01 de enero de 2023 en la que se espera al menos la asistencia de 50 mil personas y se ha anunciado la participación de varios artistas y hasta personalidades de la vida política nacional.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: