Golpean hombre acusado de violar a dos mujeres en Santiago

SANTIAGO.- Moradores del sector Villa Rosa de Cienfuegos, en Santiago, aprehendieron a un hombre y lo golpearon salvajemente luego de que dos mujeres denunciaran haber sido violadas en hechos ocurridos por separado en la referida comunidad. 

Los lugareños señalan a Michael Angel Martínez, el que atraparon, como la persona que cometió los abusos en  conjunto con Esterlin Rafael Pérez, bajo amenaza de muerte y sin el consentimiento de las féminas, cuyos nombres se omiten por respeto a su dignidad. 

Tras la denuncia, los comunitarios creían que eran haitianos que merodeaban la zona y montaron una vigilancia hasta que lograron aprehender a Martínez, el que se sospecha cometió el delito. Pérez se entregó luego.

Michael Angel Martínez, el golpeado, negó rotundamente de lo que se le acusaba. 

Luego de ser agredido por el grupo de personas, la Policía Nacional intervino y se lo llevó para iniciar la investigación. 

Esterlin Rafael Pérez también está detenido lluego de que se entregara a las autoridades.

El pastor Pablo Ureña, quien dirige el centro educativo, «Fundación niños con una esperanza», ofreció la información sobre las mujeres que habían sido atacadas sexualmente, y calificó como insostenible la situación que se vive en esa comunidad del oeste de Santiago.

El religioso ha denunciado los hechos delictivos y de violencia, relacionados con la venta y consumo de estupefacientes, así como la falta de educación y oportunidades de los jóvenes de la barriada.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: