Jamee Cake «Studio y Suplidora» motiva a niñas en el arte de la repostería

Por Rafael Castro Araujo

PEDRO BRAND.- Jemee Cake “Studio y Suplidora”, empresa especializada en ventas de productos y materia prima para repostería, ofreció este sábado un taller gratuito a un grupo de niñas de este municipio, para incentivar en ellas el amor y la pasión por este arte.

Las pequeñas que participaron del taller tenían entre los 5 y 12 años de edad.

La actividad tuvo como facilitadora a Lenny Rivera, experta en este tipo de gastronomía, quien contó con la asistencia de la joven Andrea Soto.

Rivera manifestó que este primer taller se sumará a otros más que tiene en proyecto impartir Jamee Cake a este segmento especial de la sociedad.

Durante el taller, las niñas pusieron en práctica la técnica para decorar galletas.

También disfrutaron de la presencia de Santa Claus, legendario personaje que en nombre de la empresa entregó regalos y otros obsequios a las participantes.

La idea del taller surgió de la propietaria del local comercial, Julissa Anthony de Javier, una joven emprendedora nativa de Pedro Brand, residente en los Estados Unidos, quien inauguró su negocio hace seis meses.

A través de una video llamada, Julissa hizo acto de presencia en la actividad, a fin de que todo se hiciera como estaba planificado. Dijo que con este tipo de taller pretende aportar “a esas niñas un conocimiento sano y bueno para su desarrollo”.

Al final el personal de la empresa compartió con las niñas del taller un suculento almuerzo navideño, preparado para la ocasión.

Jemee Cake “Studio y Suplidora” se encuentra ubicada en la calle Salomé Ureña No. 93 (segundo nivel), sector El 27 del kilómetro 25 de la autopista Duarte, con los números telefónico (809)-559-8683; los Whatsapp (829)-795-0796, (914)-969-0196 y su red social de Instagram @Jemeecake

Anuncio publicitario

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: