Capturan a presunto cabecilla de red de microtráfico que operaba en Samaná

SAMANÁ.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó este sábado del arresto de un hombre que era buscado por las autoridades por su vinculación al narcotráfico.

Según detalló la entidad en un comunicado, en un operativo conjunto realizado por los agentes narcóticos y miembros del Ministerio Público fue detenido Braulio de la Cruz, cabecilla de una red de microtráfico que operaba en el municipio de las Terrenas, provincia de Samaná.

“Fue detenido en una vivienda de la calle principal del sector la Ceiba, del referido municipio, atendiendo a la orden de allanamiento y captura número, 604-2022-SAUT-01065”, dictó el documento. .

Luego de que los uniformados hagan el registro en la vivienda del apresado, ocuparon una porción de un polvo blanco con peso aproximado de 255 gramos que se presume es cocaína, una carterita tipo mariconera, un celular entre otras evidencias.

Braulio de la Cruz, fue remitido al Ministerio Público conjuntamente con las evidencias ocupadas, para ser sometido ante el juez de la instrucción de la jurisdicción de Samaná.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: