Para este miércoles se prevé escasas lluvias y temperaturas agradables

SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que las condiciones atmosféricas mantendrán limitadas las formaciones nubosas casi a nivel nacional, generando un ambiente con escasas precipitaciones. 

Sostuvo que el territorio dominicano no experimentará cambios apreciables en el estado del tiempo, como resultado de una masa de aire con un contenido de humedad muy reducido. 

“Sin embargo, la combinación del viento del este/noreste con el calentamiento diurno y la orografía del lugar, puede originar en horas vespertinas ligeros aumentos nubosos con chubascos aislados, especialmente sobre algunas localidades de las regiones norte, noreste y los sistemas montañosos. Vaguada alejándose del país”, indicó.   

La Onamet mantiene la recomendación a los operadores de frágiles y pequeñas embarcaciones, a permanecer en puerto, desde cabo Francés Viejo (María Trinidad Sánchez) hasta cabo San Rafael (La Altagracia), por vientos y olas anormales. 

Mientras que para el resto de la costa Atlántica, se recomienda navegar con precaución cerca del perímetro costero, sin aventurarse mar adentro.

La Onamet informó que continúan las temperaturas frescas en el país. En el Gran Santo Domingo se espera temperatura máxima entre 28 °C y 30 °C y la mínima entre 19°C y 21°C.

En tanto que en zonas elevadas como Constanza se esperan temperaturas mínimas entre 12°C y 14°C.

Anuncio publicitario

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: