Enfrentamiento con patrulla PN deja seis muertos en Los Alcarrizos

LOS ALCARRIZOS.- Al menos cinco personas resultaron muertas anoche durante un enfrentamiento a tiros entre agentes de la Policía Nacional y supuestos delincuentes, hecho ocurrido la noche del martes en el sector Las Mercedes, del municipio Los Alcarrizos, provincia Santo Domingo.

Los fallecidos identificados hasta el momento son: El cabo de la Policía Nacional, Adrian Antonio Rodríguez Torres, el raso Stiven Betances La Chapelle y los civiles Erick Ramon Pérez Germán (El Mello), Jeffry Bienvenido Rosa Ferreras (Jeffry Trenzas) y otro solo conocido como Mileisy.

Se dijo que los fallecidos supuestamente pertenecían a una banda dedicada al sicariato y extorsión.

El enfrentamiento se produjo cuando los oficiales le daban seguimiento a un vehículo con perfil sospechoso, desde donde varios individuos alegadamente le emprendieron a tiros, por lo que ellos respondieron la agresión.

Las víctimas fueron llevadas a la emergencia del Hospital Vinicio Calventi, ubicado en el referido municipio.

Los comunitarios del sector manifestaron que todavía sienten el sonido de los disparos que dejó al menos seis personas fallecidas, entre ellos dos agentes de la uniformada que supuestamente pertenecían a dicha banda.

LA BANDA “LOS 30/30” NO ERAN RECONOCIDA EN EL SECTOR.

De acuerdo con los lugareños, no habían escuchado sobre la denominada banda “Los 30/30” y aseguran que los hechos delictivos y de criminalidad habían bajado en la zona.

Comentan que anteriormente funcionaba un punto de drogas en la calle Las Mercedes, pero que fue desmontado hace unos años tras fallecer la persona que lo tenía operando.

“De esa banda yo no había escuchado no, si te puedo decir que los muchachos eran calientes y que sonaron en algunas cosas mal hechas, pero de esa banda no he escuchado no”, expresó otro de los residentes del área.

¿Qué dice la Policía Nacional con relación al hecho?

El vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, informó la mañana de este miércoles que se investigan las circunstancias en las que se registró el enfrentamiento, por lo que más adelante se ofrecerán los detalles.

«Todavía no tengo mayores detalles del hecho (…) circunstancias, aún bajo investigación», dijo Diego Pesqueira vía llamada telefónica 

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: