Pronostican aguaceros ocasionales y temperaturas agradables para este marte

SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó este martes ocasionales aguaceros en algunos poblados de las regiones noreste, sureste, norte y la Cordillera Central.

Estos ocasionales aguaceros serán como consecuencia de la humedad que genera el viento del este/noreste en combinación con los remanentes nubosos de un disipado sistema frontal ubicado en agua del Atlántico central.

“Hoy; principalmente en horas de la tarde, medio nublado en ocasiones con aguaceros aislados sobre algunas localidades de las regiones noreste, sureste, el noroeste, norte y la Cordillera Central”, destacó.

Sostuvo que en el Distrito Nacional estará medio nublado en ocasiones con aguaceros aislados y posibles ráfagas de vientos al final de la tarde.

La entidad prevé temperatura agradable durante la noche y la madrugada.

MIÉRCOLES

La Onamet informó que este miércoles se prevé desde tempranas horas del día, incrementos nubosos de consideración acompañados de aguaceros moderados a fuertes localmente, tronadas y ráfagas de viento principalmente después del mediodía y durante horas de la noche por el acercamiento de un sistema frontal.

“Estas precipitaciones (de este miércoles) podrían generar algunas inundaciones repentinas, tanto urbanas como rurales en diferentes localidades altamente vulnerables de las regiones; noreste, sureste, (incluyendo el Gran Santo Domingo), el noroeste, el norte, suroeste y la Cordillera Central”, indicó.

Anuncio publicitario

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: