RD extradita a dos dominicanos a EE UU y un albanés a la República de Albania

SANTO DOMINGO.- El Poder Ejecutivo emitió hoy los decretos 682-22, 683-22 y 684-22, mediante los cuales dispuso la extradición a los Estados Unidos de los señores Dawin Brito, alias Darwin Brito o Brito Darwin y Johnny Israel Ramos Castillo, dominicanos y el nacional albanés Sajmir Hysenbelliu, a la República de Albania, por diversas infracciones penales.

A Dawin Brito fue extraditado por asociación delictuosa para cometer una infracción contra los Estados Unidos: involucrarse en un esquema para obtener y canjear fraudulentamente cheques de reembolso de impuesto sobre la renta. Asimismo, por desfalco, robo, hurto y conversión para su uso y el uso de otro, de vouchers , dinero y cosas de valor de los Estados Unidos y un departamento y agencia de este.

Mientras que a Johnny Israel Ramos Castillo se le acusa de ayuda al paso ilegal de la frontera, más de una vez, cometida en forma de grupo criminal estructurado.

En tanto,  a lbanés Sajmir Hysenbelliu fue extraditado por provocar con conocimiento la transmisión por comunicación electrónica interestatal de ciertos signos , señales y sonidos: Transacciones electrónicas al detalle  a través de las cuales Ramos Castillo y sus coacusado obtuvieron teléfonos móviles y aparatos, y provocaron que los costos asociados fueran fueron cobrados a las cuentas de otros individuos , con el propósito de ejecutar un esquema para defraudar o intentar hacerlo.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: