Delívery desaparecido se encontraba en su casa cuando le llegó un pedido y fue a llevarlo

SANTO DOMINGO.– «Es algo que uno ni se cree», dice hermano de delivery desaparecido Luisinky Mojica Capellán, la noche del pasado viernes, ya se encontraba en su casa en Cristo Rey, cuando le llegó un pedido a las 9:53 de la noche, el cual se dispuso a realizar como cualquier otro día.

La diferencia es que ese día las lluvias comenzaron a caer en el Gran Santo Domingo a las 5:00 de la tarde y en horas de la noche aún no paraba de llover.

«Le cayó una orden y él (Luisinky) dijo déjame ir a llevarla», manifestó su hermano Miguel Ángel Santana Capellán, quien expresó con dificultad por la tristeza que le invade que «es algo que uno ni se cree».

Él, su padre, quien es padrastro de Luisinky, y sus compañeros de Pedidos Ya, se encuentran participando en las labores de búsqueda en la cañada La Arenita de La Puya de Arroyo Hondo junto a las autoridades, que ya suman alrededor de 176 personas entre rescatistas y voluntarios.

Se recuerda que este lugar también se busca a José Antonio Batista Polanco, mejor conocido como Jochy, quien se dirigía a su residencia en Costa Hermosa, donde su hija de 12 años se encontraba sola.

Santana Capellán calificó a su hermano de trabajador, respetuoso y educado, mientras su voz se entrecortaba al preguntarle si este tiene hijos, a lo que respondió que está casado y es padres de dos niños de cinco y cuatro años.

Anuncio publicitario

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: