Suspenden la Semana Cultural celebran en La Guáyiga

LA GUÁYIGA, PEDRO BRAND.- Las lluvias caídas en gran parte del país en los últimos días provocaron la suspensión hasta principios de diciembre de la Semana Cultural que desde el pasado jueves se celebraba en el Distrito Municipal La Guáyiga, del kilómetro 22 de la autopista Duarte.

La información la ofreció en una nota de prensa la dirección municipal de esee distrito, en nombre de la directora de la Junta Municipal Mirtha Elena Pérez (La Popy) y la ingeniera Kimberly Taveras, como principal auspiciadora del evento.

La funcionaria y la dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRMD), gradecieron al equipo organizador la entrega incondicional y a la comunidad por el  respaldo, al tiempo de invitar a los guayiguenses y zonas aledañas, estar atentos para principios del mes de diciembre cuando será retomado el evento y entregados los premios a los ganadores de las competencias que se realizaron.

A pesar de las inclemencias del tiempo ayer se desarrollaron algunas de las actividades pautadas para ese día, dentro de las cuáles estuvieron el torneo de dominó, la primera etapa del juego de voleibol femenino y el concurso gastronómico.

Destacar que para este domingo estaba programado un espectáculo para los niños a cargo de la exponente infantil del género urbano La Tukiti y para el cierre el Benjamincito de la Bachata, en tanto para el día de mañana estaban pautados los talentos locales y el cierre a ritmo de mambo con Sujeto Oro 24.

Anuncio publicitario

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: