Alcalde DN dice seguirán promoviendo la reelección de Abinader “sin alterar el orden público”

SANTO DOMINGO.- La alcaldesa del Distrito Nacional y secretaría general del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carolina Mejía, aseguró este sábado que continuarán promoviendo la figura de Luis Abinader sin alterar el orden público para lograr que el partido oficialista permanezca en el poder por “cuatro años más”.

Durante la realización de la Asamblea Nacional de Dirigentes del partido en el hotel Sheraton de esta capital, Mejía pidió abiertamente “cuatro años más” para el presidente Luis Abinader.

“Todo el mundo sabe que mientras sigamos haciendo actividades que no alteren el orden público el PRM, esta servidora y este batallón de guerreros (la juventud) seguiremos promoviendo el presidente Luis Abinader», expresó al participar en la actividad que reunió decenas de jóvenes de diferentes partes del país.

La alcaldesa señaló que “como madre preocupada, como profesional, como ciudadana, como hija, esposa y que con la responsabilidad que le caracteriza, el país y el bienestar de su gente, Luis Abinader cuatro años más”, dijo enérgica teniendo como resultado la repetición de todos los presentes entre aplausos y toques de cornetas.

“Cuatro años más, cuatro años más”, vociferaban los jóvenes  quienes se pusieron de pie con algarabía.

Al ver la euforia de los participantes, Mejía añadió que “la juventud de este partido le ha demostrado a los adultos y al país que han aprendido hacer política de otra forma”.

En esta asamblea fueron juramentados Carlos Valdez como presidente y Joaquín Fernández como Secretario General de la Juventud.

La funcionaria también dijo que el norte a seguir de los servidores públicos del PRM es  mejorar la calidad de vida de la gente.

“Y uno no tiene que pensar en las grandes cosas, hay que verlo en la cotidianidad. Nosotros en los territorios, cómo hacemos  que la gente salga de su barrio en condiciones dignas, haciendo aceras, asfaltando…”, resaltó.

PROSELITISMO

El pleno de la Junta Central Electoral (JCE) dijo tener una «profunda preocupación» en el «desbordamiento del proselitismo electoral» que están llevando a cabo los partidos políticos.

La JCE dijo que estas acciones «amenazan gravemente con quebrantar la integridad electoral» así como que esta acción pudiera afectar todo el sistema electoral.

A través de un comunicado, el órgano electoral hizo mención de esta preocupación, citó textos legales que avalan su posición y convocó a los partidos políticos a un encuentro para hablar sobre esto.

«El pleno de la Junta Central Electoral convoca a los presidentes, secretarios/as generales de los partidos, agrupaciones y movimientos políticos reconocidos a un encuentro-compromiso por la integridad electoral de las elecciones de 2024», dice el comunicado.

Anuncio publicitario

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: