Meteorología informa de las condiciones del tiempo para esta noche

SANTO DOMINGO.- Si la tarde ha sido lluviosa y fría, deberías prepararte porque en la noche seguirá igual. Y es que según la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) las condiciones del tiempo para esta noche se verán afectadas por una vaguada, que mantendrá un clima frío y lluvias en distintas zonas del país.

«Esta tarde y noche: Seguirá la vaguada provocando incrementos nubosos generadores de aguaceros moderados a fuertes en ocasiones, tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento en diferentes poblados del noroeste, sureste, suroeste, zona fronteriza y la Cordillera Central», dice Onamet en su cuenta de Twitter.

Más temprano, Onamet había informado sobre una zona de baja presión localizada a unos cientos de kilómetros al este de las islas Bermudas, la cual, posee un 60% de probabilidad para convertirse en un ciclón tropical durante las próximas 48 horas. 

La institución indicó a través de su boletín emitido a las 6:00 de la mañana que, «este sistema tropical no ofrece peligro para el país». 

De igual forma, la Onamet prevé que este martes continuaran los aumentos nubosos con aguaceros moderados a fuertes, tormentas eléctricas y ráfagas de viento hacía varias localidades del país, siendo notables sobre las regiones: noroeste, norte, sureste y el Cibao.

Anuncio publicitario

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: