Falleció joven que intentó salvar niña en medio de tiroteo en Salcedo
22 octubre, 2022 Deja un comentario
SALCEDO.- Murió la madrugada de este sábado un joven que resultó herido de bala la mañana del pasado jueves en un tiroteo, presuntamente, entre bandas rivales en la ciudad de Salcedo, provincia Hermanas Mirabal.
Reniel López, quien residía en la comunidad del Matadero, estaba ingresado en un centro médico de la ciudad por la gravedad de las heridas.
De acuerdo a personas cercanas al lugar del hecho, el joven quedó atrapado en medio de un fuego cruzado de disparos entre las supuestas bandas rivales y mientras el occiso intentó salvar a una niña, fue impactado por una bala que lo hirió gravemente.
Las autoridades del municipio de Salcedo no han dado una versión oficial de los hechos y solo se limitan a decir que están investigando.