Margarita Cedeño dice de ganar se mantendría unidad del PLD

SANTO DOMINGO- La aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, Margarita Cedeño, dijo de ganar las elecciones de este domingo se mantendría la unidad del partido morado.

«El proceso va muy bien, las personas están acudiendo a los centros de votación. Esta es una fiesta de la democracia, nosotros como partido hemos estado en este proceso contribuyendo al fortalecimiento de nuestra democracia», dijo Cedeño al acudir a votar esta mañana.

Margarita Cedeño dijo que su organización permanecerá unida y renovada. «Vamos a estar trabajando todos para que sigamos echando adelante el tren de República Dominicana», dijo.

Cedeño también se refirió al incidente de impresiones seguidas de votos a su favor se debió a que la impresora de la mesa de votación estaba desconectada.

“Yo vi la explicación por televisión que dio el secretario de asuntos jurídicos como también el señor (Andrés) Navarro que es parte de la comisión organizadora, lo que pasa es que la impresora no estaba conectada. Como nos pasa a nosotros, todos hemos usado impresoras, si la impresora no está conectada nosotros mandamos documentos  a que se impriman cuando conectamos la impresora entonces aparecen de manera automática y fluida”, dijo a las afueras de la Escuela Santa Teresa de Jesús donde ejerció el voto.

Al finalizar esta explicación dijo que es una buena noticia porque da a entender que en esa mesa “está ganando mamá”.

Ante el incidente, la comisión organizadora envió una comisión especial para investigar la impresión de nueve votos a favor de Cedeño en la escuela primaria Matías Ramón Mella, de Santo Domingo Norte.

En declaraciones, Alejandrina Germán, la coordinadora de la Comisión Organizadora de la Consulta sobre la Aspirantes Presidenciales (Conap), indicó que de “si hay que anular esa mesa se anula y se acabó”.

Anuncio publicitario

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: